Podología

Respire profundo, que aquí tiene un uñero

Esa frase es una de las peores cosas que puedes escuchar mientras te están haciendo la pedicura en cualquier estética. Si lo has vivido sabrás que acto seguido lo único que queda por hacer es cerrar los ojos y literalmente ver estrellas por todo el dolor que provoca la extracción de una uña encarnada. La buena noticia es que esa situación para mí es solo un mal recuerdo del pasado y aquí te cuento por qué.

Los uñeros, según me explica mi podólogo en Dr. Pie se presentan cuando la uña se incrusta a los lados del dedo, esto provoca una inflamación que luego se convierte en una dolorosa, tediosa y horrible infección que atormenta tus días, haciendo incomodas actividades tan comunes como: caminar, correr, bailar, usar zapatos cerrados o de taco. Una incomodidad tan grande que esta ahí para hacerse notar y en caso de que seas lo suficientemente valiente o fuerte como para ignorarla solo empeora y empeora con el paso del tiempo. ¿Por qué me pasaba esto? El podólogo dice que era por usar calzado demasiado apretado y porque la forma en la que cortaban mis uñas no era la correcta ya que este procedimiento debe realizarlo un profesional (El podólogo).

Al principio no sabia donde tratarme de manera definitiva este problema, fue cuando investigué y encontré que en Dr. Pie trataban este tipo de afecciones y decidí probar que tal. Cuando llegué me senté en una silla muy similar a una camilla pero tipo transformer porque se podía reclinar y ajustar hasta que me sintiera cómoda. Estaba muy nerviosa para serles sincera, no sabía que esperar, si me iba a doler tanto como en la estética, pero Les aseguro fue la mejor experiencia que viví, no me dolió nada, nunca supe cuando retiraron la uña encarnada. Solo me relajé mientras veía mis redes sociales y chateaba con mis amigos.

Además de no haber sentido dolor, Salí impresionada con el profesionalismo del podólogo y de todos los equipos que tienen para realizar este procedimiento y mucho más segura porque cuentan hasta con equipo de esterilización. Si han sufrido a causa de estos molestos uñeros saben de lo que hablo y todo lo que incomodan por eso créanme tienen que probar este servicio.

Saludos, Fernanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *