Cuidado del Calzado

¡Un calzado bien cuidado dura más!

El cuidado de los zapatos tiene algo de meditación. Es un proceso sensorial: sentimos, olemos, vemos cómo nuestros zapatos sucios se transforman lentamente. Tiene tres pasos, hay que elegir el cuidado acorde con el material y con un pulido final tendremos un zapato perfectamente renovado que queda con cada outfit.

Sabemos que no siempre se tiene tiempo para realizar un cuidado exhaustivo de los zapatos, por ello tenemos cinco productos listos para que tus zapatos luzcan bien cuidados en el menor tiempo posible:

  1. Limpia – Combi Set

La espuma de cuidado Pedag Combi Cleaner elimina las marcas de agua y las manchas hidrosolubles; es apta para cuero, textiles y sintéticos. Agite el frasco, rocíe la espuma en la esponja y frote bien el zapato. Deje secar. Y luego continúe con el paso 2.

  1. Cuida – Un acabado perfecto

El ayudante listo para usar para un aspecto brillante: Pedag Perfekt Finish Spray es el cuidado del cuero en tres fases, rápido como un rayo. Es perfecto para el cuidado rápido y para todos los aspectos de la superficie sensible que no deben ser pulidos. Pulverizar, dejar secar y pasar al tercer paso.

  1. Protege – Impermeabiliza

La joya del cuidado de cualquier zapato es su impermeabilización. Protege los zapatos de la humedad, la suciedad y las manchas, el polvo puede ser fácilmente removido o cepillado de los zapatos. Impermeabiliza los zapatos tres veces. A continuación, abrillanta el cuero liso y cepilla la gamuza.

  1. Hazlo brillar

La esponja de efecto instantáneo hace que pulir los zapatos sea un juego de niños, sus materiales eco-friendly abrillantan rápidamente el cuero después del cuidado. Ideal para todo momento y lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *