Cuidado del Calzado

Zapatos limpios, una nueva carta de presentación 1.0

Admitámoslo chicas, a quien no le llevó horas elegir el modelo perfecto de zapatos para aquella ocasión tan especial. Ahora imagínense poder conservarlos en ese estado para poder seguir usándolo como aquella primera vez. Desde hoy es posible con Dr.Pie y su kit de limpieza. ¿Increíble no?

Créanme llevo años usando sus plantillas y calzados, pero no es hasta ahora que comparten con nosotros uno de sus mejores secretos, una forma correcta de mantener mis zapatos favoritos como nuevos.

Debo confesar que me encontraba un poco escéptica cuando me presentaron esta nueva línea, pero decidí darle el beneficio de la duda y probarlos.

Lo más difícil fue escoger uno zapatos que quería limpiar pero que al mismo tiempo no me doliera mucho perder en caso de que este proceso no sea lo que esperaba, una vez que elegí cuales serían, seguí paso a paso las indicaciones de la caja, primero limpiar el producto, ahí me encontraba al filo de mi cama con un paño seco restregándolos, luego cogí el producto, lo agité por unos segundos y lo apliqué en la esponja (la cual se incluye en el paquete), después de un profundo suspiro comencé a pasarlo por mi zapato, con los ojos entrecerrados esperando siempre lo mejor.

En ese preciso momento me hubiera encantado tener una cámara que filmara mi cara de sorpresa, el área donde apliqué el producto se veía como aquella primera vez que lo saqué de la tienda, me tomó unos segundos darme cuenta que me había detenido por lo que enseguida continué con todo el zapato. Cuando terminé con el primero no podía creer lo limpio que estaba al compararlo con su par, sentí hasta vergüenza e instantáneamente continué con igualarlos.

Chicas se los digo, esto no lo van a creer hasta que lo prueben, se llama Pedag Combi Set, es espectacular. Es tan fácil y rápido de usar que me parece tonto haberlo recién conocido y me cayó como anillo al dedo, solo unos días después de descubrirlo tuve una entrevista de trabajo, decidí utilizarlo en unos tacones negros de cuero y WOW, no podía creer lo bien que habían quedado, brillaban como si fueran nuevos, ese día salí de mi casa segura y capaz de cualquier cosa. No me digan que soy la única que se siente toda una ganadora cuando estrena zapatos nuevos, pues así me sentí con mis zapatos limpios.

(PD. Conseguí el trabajo)

En mi segunda visita al local para comprar otro kit, okey lo admito me emocioné y empecé a limpiar todos los zapatos que tengo en la casa, me enseñaron al que califican como el complemento perfecto de Combi kit, me dijeron que este permite mantener los efectos de limpieza, dar un efecto de pulido a los mismos. En esta ocasión no lo dudé, y lo apliqué en mis zapatos de la oficina y una vez más quedé sorprendida con su efecto el cual le daba exactamente lo que su nombre indica, se llama Perfekt Finish y así quedaron, perfectos, brillantes una vez más NUEVOS, es que no hay otra forma de describirlos.

Lo más impresionante son sus simples pasos, limpiar con un paño seco el calzado, agitar el producto, aplicarlo a una distancia de unos 30cm y esperar. Así de simple, así de eficiente. Algo que sí debo aconsejar, aunque se recomienda para todo tipo de calzado yo le doy un gran énfasis al de cuero pues es aquí donde realmente saca una nota de 10/10.

Chicas no me queda más que invitarlas y que lo descubran por ustedes mismas, es el momento de revivir esos zapatos que alguna vez fueron sus favoritos. Una nueva oportunidad de brillar.

Hasta la próxima, su amiga Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *